Gota a gota, el desperdicio se agota

En Phenix hemos desarrollado una amplia gama de soluciones complementarias para terminar de una vez por todas con el desperdicio en el sector de la alimentación: supermercados, fábricas, mayoristas, panaderías, fruterías, verdulerías, restaurantes…  ¡Porque el desperdicio está por todas partes! 

 

pattern-6-08_2-09

60000

comidas ahorradas al día

Nuestra misión

Encontrar soluciones para que ningún producto termine desperdiciado

¡Tenemos un sueño muy ambicioso! Conseguir un mundo sin desperdicio. Por ello, buscamos soluciones para salvar el excedente: donamos productos a asociaciones benéficas, salvamos cestas antidesperdicio a través de nuestra app, reutilizamos, destinamos productos a alimentación animal, hacemos upcycling

pattern-pink-12 LOGO_NOWASTE_LAB
The No Waste Lab

¡Desperdiciar no es lo nuestro!

En nuestro laboratorio antidesperdicio aprenderás todo lo que hay que saber sobre las problemáticas relacionadas con el desperdicio en el sector de la alimentación y, lo más importante, las claves para terminar con él. 

 

¡Disponible pronto!

Soluciones antidesperdicio a medida

No siempre es fácil gestionar el excedente, pero no hay de qué preocuparse: tenemos las soluciones antidesperdicio que necesitas para tu negocio. 

 

Panaderías, fruterías, verdulerías, servicios de comida para llevar
El desperdicio es nuestro pan de cada día

¿Y si pudieras darle una segunda vida al excedente de tu negocio? Al darle salida a esos productos que, de otra manera, hubieras tenido que desperdiciar, obtienes un ingreso extra y consigues llegar a nuevos clientes que, de otro modo, no te habrían conocido. ¡Se acabó el desperdicio!

Hoteles, restaurantes
Al desperdicio nos lo comemos con patatas

Gracias a Phenix, dejarás de desperdiciar tu excedente. En pocos clics lo pondrás a la venta en nuestra app, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios.

Supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación
Juntos, haremos piña contra el desperdicio

Ponemos a tu disposición distintas soluciones para gestionar el excedente: herramientas para controlar la fecha de caducidad de los productos en los lineales, venta directa de productos con fecha de caducidad próxima, donaciones a asociaciones benéficas, aprovechamiento de biorresiduos para alimentación animal... Todo con un único objetivo: conseguir el desperdicio alimentario cero.

Recibe nuestros consejos para no desperdiciar