Gota a gota, el desperdicio se agota

En Phenix hemos desarrollado una amplia gama de soluciones complementarias para actuar contra el desperdicio en la cadena alimentaria:  productores y fabricantes de alimentos, distribuidores de alimentos, etc. ¡Luchar contra el desperdicio alimentario es clave para lograr la sostenibilidad!

 

pattern-6-08_2-09

60000

raciones de comida salvadas cada día

Nuestra misión

Ofrecer soluciones adaptadas en todos y cada uno de los eslabones de la cadena alimentaria para rentabilizar tu excedente, disminuir las pérdidas y acabar con el desperdicio alimentario.

En Phenix, ofrecemos soluciones digitales para rentabilizar el excedente alimentario:  ayudamos a operar y optimizar el proceso de donaciones de alimentos de empresas a asociaciones benéficas, ofrecemos una herramienta digital con la que controlar a tiempo real los productos próximos a caducar en los lineales y con la que realizar etiquetas de descuento por caducidad.  Y hasta una aplicación móvil en la que vender tu excedente diario.

pattern-pink-12 LOGO_NOWASTE_LAB
The No Waste Lab

¡Desperdiciar no es lo nuestro!

En nuestro laboratorio antidesperdicio aprenderás todo lo que hay que saber sobre las problemáticas relacionadas con el desperdicio en el sector de la alimentación y, lo más importante, las claves para terminar con él. 

Soluciones de gestión de residuos personalizadas

No siempre es fácil realizar una gestión de residuos óptima, por eso llevamos años ayudando a empresas a optimizar al máximo su excedente y al mismo tiempo, reducir sus costes.

Fabricantes y productores
Valoriza tu excedente, reduce tus residuos

Descubre nuestras soluciones digitales para valorizar tu excedente al máximo. Lo que te permitirá aumentar la productividad de tus trabajadores y ahorrar tiempo y dinero. Optimizar tu merma escogiendo soluciones como la donación de alimentos será financieramente positivo para ti y además, fortalecerá tu compromiso de RSC.

Distribuidores de alimentos
Reduce tus residuos y aumenta tu rentabilidad

En Phenix tenemos soluciones para gestionar de manera eficiente tus residuos, reducir tus pérdidas y aumentar tu rentabilidad.

Control digital de las fechas de caducidad de los productos, descuentos por caducidad, venta de excedente a un precio reducido en la app, donaciones de alimentos...

Hoteles, restaurantes
Al desperdicio nos lo comemos con patatas

Gracias a Phenix, dejarás de desperdiciar tu excedente. En pocos clics lo pondrás a la venta en nuestra app, que ya cuenta con más de 3,5 millones de usuarios.

productores y fabricantes
Recibe nuestros consejos para no desperdiciar