Incrementa la rentabilidad de tu negocio aportando valor a tu excedente

Descubre nuestras soluciones para revalorizar tu merma, reduce tus costes y mejora tu rentabilidad. Podemos ayudarte a gestionar eficientemente las donaciones de tu excedente a asociaciones benéficas o a controlar y monitorizar las fechas de los productos que van a caducar en tu tienda y así evitar que se desperdicien.

El día a día…

Cada día, millones de productos se descartan de los lineales por varias razones: frutas y verduras imperfectas, productos frescos que van a caducar muy pronto, embalajes dañados…


Sin embargo, existen soluciones rentables para ti que evitarán que todos esos productos acaben desperdiciados.

19-home no waste lab-03

Reduce tus costes y ahorra dinero

Gracias a nuestros servicios, reducirás y hasta eliminarás toda tu merma. Por lo que también reducirás tus costes de almacenamiento y destrucción.
9- boulangeries-FR

Incrementa tu rentabilidad y margen

Además de reducir costes, también mejoras la rentabilidad mediante la recuperación de ingresos directamente a través de tus ventas o, en el caso de donaciones a asociaciones, a través de la reducción de impuestos.
13-don-06-camion-new

Nuestras soluciones anti-desperdicio se adaptan a tus necesidades

Nuestras soluciones se adaptan al tipo de empresa y necesidades específicas. Te asesoramos sobre cuál es la mejor opción y te ayudamos a implementarlas correctamente en tus puntos de venta.

Recibe nuestros consejos para no desperdiciar