Mejora la rentabilidad de tu empresa

Muchos productos se excluyen de los canales tradicionales de venta por muchas razones: productos imperfectos, estacionalidad, discrepancia entre la demanda prevista y real, fechas de caducidad…

 

Descubre nuestras soluciones para revalorizar tu excedente y ahorrar dinero y reduce el desperdicio alimentario.

14- application-07

Involucra a tu empresa en la lucha contra el desperdicio

Pon fin al desperdicio y reafirma tu estrategia de RSC. Gracias a nuestras soluciones fáciles de implementar, puedes hacer visible tu compromiso con la reducción de residuos.
18- don valo animale-02

Reduce tu desperdicio y limita tus costes

Los productos que no vendes, representan un coste para tu empresa. Revalorizándolos, reduces tus costes y mejoras la rentabilidad de tu negocio. En el caso de las donaciones a asociaciones, también obtendrás un beneficio fiscal.
13-don-07

Benefíciate de un apoyo eficaz

No pierdas tu tiempo con trámites operativos y administrativos y déjate asesorar por una única persona de contacto. Benefíciate de nuestra experiencia en el sector trabajando con una red de más de 1500 asociaciones colaboradoras.
“Tenemos el compromiso de trabajar con productos frescos y de temporada y gracias a las soluciones de Phenix podemos sacarle rendimiento a lo que no hemos vendido durante el día.”
Antonio Arzano
Gerente de El Escondite
Recibe nuestros consejos para no desperdiciar