Donación animal para conseguir el desperdicio cero

¿Quieres ir más allá de tu compromiso con el desperdicio alimentario y conseguir el cero desperdicio en tu negocio? Te ofrecemos un servicio definitivo para salvar los productos de tus estanterías que no has conseguido vender de ninguna otra manera: la donación para alimentación animal.

 

Problemáticas comunes

A pesar de todos los medios que implementas en tu tienda para conseguir que ningún producto se desperdicie, siempre quedará merma. Pero lo que no es apto para el consumo humano, puede serlo para los animales.

La donación para alimentación animal, es una solución más para revalorizar los productos que no son aptos para la alimentación humana en forma de donaciones a asociaciones, descuentos en tienda o venta a través de la app de Phenix.

18- don valo animale-02

Disminuye el volumen de biorresiduos y reduce costes

Reducirás el volumen de biorresiduos al menos 30 toneladas por año. Lo que significan 4500€ por año. Reduce la frecuencia de recogida y el volumen de biorresiduos a tratar. Reduciendo tu desperdicio, también ganarás espacio y orden en tus almacenes.
18- don valo animale-03

Asegura tus donaciones

La normativa en materia de alimentación animal es muy compleja pues depende del tipo de animal y de los productos donados. El equipo de Phenix se encargará de garantizar que tus donaciones cumplan todos los requisitos legales.
18- don valo animale-04

Consigue el desperdicio cero

La donación para alimentación animal te permite ir más allá de tu estrategia de gestión de residuos para llegar finalmente al desperdicio cero. Un gran proyecto para comunicar de forma interna con tus trabajadores y que tus clientes valorarán.
“Con Phenix, pasé de un compactador completo todos los meses a un contenedor de menos de 25m3 retirado cada 2 meses.”
M. Chochois
Director ITM Névez
“En un año, I ahorrado 3500€ en mi factura de residuos y he evitado 2 toneladas de biorresiduos cada mes.”
Jacques
Director E.Leclerc - Château-du-Loir
Recibe nuestros consejos para no desperdiciar