Un sistema de gestión integral del desperdicio para ti

Phenix ofrece un sistema de gestión integral del desperdicio en cualquier ubicación en la que se produce desperdicio (tiendas, almacenes, fábricas…), en todas las categorías (alimentación y no alimentación) y en cada fase de la cadena de valor de los productos. Descubre cuáles son las herramientas que puedes utilizar para conseguir reducir costes y aumentar oportunidades de venta.

El día a día…

Cada día, millones de productos se descartan de los lineales por varias razones: frutas y verduras imperfectas, productos frescos que van a caducar muy pronto, embalajes dañados y/o equívocos…


Sin embargo, existe una manera de reducir costes, incrementar tus ganancias y ser más solidario.

19-home no waste lab-03

Reduce tus costes de gestión de residuos

Gracias de la reducción del desperdicio, reducirás tus residuos y todos sus costes derivados: recolección, tratamiento, costes administrativos, legales y medioambientales, así como los costes de almacenamiento de los productos y su destrucción.

9- boulangeries-FR

Incrementa tus oportunidades de negocio

Además de reducir costes, las herramientas de Phenix permiten generar nuevas oportunidades de venta de los productos que antes se desechaban y aprovecharse de beneficios fiscales.

13-don-06-camion-new

Un sistema de gestión integral del desperdicio

Phenix ofrece un sistema de gestión integral del desperdicio en cualquier ubicación en la que se produce desperdicio (tiendas, almacenes, fábricas…), en todas las categorías (alimentación y no alimentación) y en cada fase de la cadena de valor de los productos.

Recibe nuestros consejos para no desperdiciar