Apuesta por un desarrollo sostenible

Millones de productos se descartan de los lineales de venta y acaban en la basura. Actualmente, existen soluciones para ponerle fin al desperdicio

 

¿Quieres apostar por una transición ecológica en tu empresa? Descubre las soluciones que disponemos para reducir tus residuos y que irán de la mano con tu política de RSC.

13-don-06-camion-new

Implementa soluciones en línea con tu política de RSC

Nuestras soluciones anti-desperdicio te permitirán comprometerte con el desarrollo sostenible, siempre respetando tu política de RSC. Soluciones simples de implementar, pero con un impacto tangible. ¡46 millones de comidas salvadas en 2021!
17 - conseils-01

Asegúrate de cumplir la normativa legal

Con Phenix, te aseguras de respetar la normativa legal en la gestión de tus excedentes. Además, nuestros expertos se encargan de guiarte en todos los procedimientos administrativos necesarios en la reducción de residuos.
17 - conseils-07

Escoge a un partner con fuertes valores sociales y sostenibles

Llevamos desde el 2014 actuando con el desperdicio de alimentos, por lo que somos expertos en la gestión de residuos y en cómo conseguir un desarrollo sostenible. Una empresa europea con más de 250 trabajadores comprometidos para ayudarte a ti y a tus equipos a gestionar tus desperdicios en tu empresa.

Recibe nuestros consejos para no desperdiciar