Dale valor a tu excedente, reduce tus residuos

Hemos desarrollado una serie de soluciones a medida (vender el excedente a través de cestas anti-desperdicio en la app, donaciones a asociaciones benéficas, etiquetado de productos a punto de caducar, formación anti-desperdicio para el personal…) para acabar con el desperdicio, apoyando a todos los profesionales del gran consumo. Sea cual sea el sector, siempre existe una solución para acabar con el desperdicio. 

 

fruits-légumes

¡Dale salida a tu excedente!

Proponemos distintas soluciones, para que todos y cada uno de los profesionales del sector de la alimentación encuentre cuál es la que mejor se adapta a su negocio.

Panaderías, fruterías, carnicerías, pescaderías…
¿Te queda mucho excedente a final del día y no sabes qué hacer? ¡Véndelo! Gracias a nuestra aplicación, puedes generar un ingreso extra y ganar visibilidad en el barrio.
Hoteles, restaurantes
Menús del día, platos del día, desayunos, comidas y cenas preparadas… ¿Te sobran a menudo y no sabes qué hacer? Vende tu merma a través de la app y atrae a nuevos clientes. ¡Tenemos a más de 2,5 millones de usuarios dispuestos a salvar tu deliciosa comida!
Supermercados, hipermercados, minimarkets
¿Te gustaría sacarle partido a tu excedente de productos diario y evitar que caduquen? ¡Convierte tus pérdidas en ganancias y deja de tirar productos que están en perfecto estado? Hemos desarrollado soluciones para darle un nuevo valor a todos esos productos que no te quedaba más remedio que desechar.

¿Alguna pregunta? Ponte en contacto con el equipo Phenix.

¿Quieres reducir el desperdicio y no sabes por dónde empezar?
Recibe nuestros consejos para no desperdiciar