Optimiza la venta de los productos que van a vencer pronto con el soporte del equipo de Phenix

¿Realizas promociones con los productos que van a caducar pronto pero no llevas ningún tipo de control ni seguimiento de las ventas de los mismos?

Descubre nuestras soluciones a medida para mejorar tu rendimiento.

Produit stické Phenix date courte

¿Te suena alguno
de estos temas?

  • Falta de trazabilidad de los productos

No existe un seguimiento de los productos vendidos con promociones por fecha de caducidad pronta. Tienes poca visibilidad de las ventas generadas de estos productos.

  • Poca organización interna

Los procesos internos no son claros ni consistentes entre departamentos. Lo que implica una pérdida de tiempo para los equipos en tienda.

  • Mala imagen

Tener productos con fecha de caducidad próxima o pasada en los estantes dan mala imagen a tu tienda y demuestran una mala administración.

Definición de una estrategia de etiquetado clara

Juntos, establecemos la estrategia que llevaremos a cabo en cada punto de venta. Definimos la estrategia de revalorización adaptada a cada tienda, así como qué productos se destinan para donaciones y a cuáles se les aplican promociones.

Seguimiento mensual y coaching continuo

Supervisamos tus resultados cada mes y te asesoramos con la mejor opción para sacarle el mayor rendimiento a tus productos, estante por estante.

Creación de una zona anti-desperdicio

Identificamos cuál es la mejor zona en tu tienda para colocar todos los productos que están a punto de vencer creando una zona anti-desperdicio. Instalamos un TPV hecho a medida para potenciar esa zona y atraer a la clientela.

15-stickage-05

Incrementa las ventas de los productos que van a vencer

Trazando aquellos productos que van a vencer pronto junto a tu equipo y aplicando las promociones en el momento idóneo, ya sea en forma de descuentos en la tienda o vendiendo los productos en la app de Phenix, aumentarás tu facturación a corto plazo.
15-stickage-06

Buena imagen de tu comercio frente al desperdicio alimentario

Demuestras a tus consumidores que el desperdicio alimentario te importa y que actúas para evitarlo. Eres un actor más contra el desperdicio y formas parte de un movimiento global para hacerle frente. En 2021, 46 millones de comidas se salvaron gracias a Phenix. ¡Forma parte del movimiento!
15-stickage-07

Imagen positiva del compromiso contra el desperdicio

Demuestra a sus clientes su compromiso contra el despilfarro. Usted es actor de una iniciativa positiva y participa en un movimiento mundial de lucha contra los residuos. En 2021, se ahorraron 46 millones de comidas con Phenix, ¡participa en el movimiento!
“Gracias a nuestra colaboración con Phenix, hemos conseguido incrementar las ventas de los productos con fechas de vencimiento próximas”
Ludovic Lejuez
Jefe de tienda - Intermarché
Recibe nuestros consejos para no desperdiciar