The No Waste Lab

El objetivo del No Waste Lab es compartir información sobre la problemática del desperdicio alimentario y brindarte las claves para hacerle frente seas el agente de la cadena alimentaria que seas. Y lo haremos a través de artículos, webinars, estudios, casos de éxito… Descubre cómo actuar contra el desperdicio de alimentos y rentabilizar tu excedente de la mano de nuestros expertos y clientes, cuyas acciones ya están dando sus frutos.

19-home no waste lab-03

En Phenix…
¡Somos expertos en actuar contra
el desperdicio de alimentos!

Desde 2014, hemos trabajado con profesionales de toda la cadena alimentaria, ayudándoles a implementar soluciones para la valorización de residuos  y, de esta manera, evitar el desperdicio alimentario.

 

Hemos desarrollado una gama de soluciones complementarias (control a tiempo real de productos próximos a caducar, promoción y descuentos en tienda de productos próximos a caducar, aplicación anti-desperdicio, donación de alimentos a entidades sin ánimo de lucro, donación para alimentación animal, etc.) para ser cada vez más efectivos con la gestión de excedentes alimentarios y poder ofrecer soluciones a todos los profesionales en todas las fases de la cadena alimentaria.

 

Hemos decidido crear «The No Waste Lab» o «El laboratorio para no desperdiciar», en castellano, con el fin de compartir todos nuestros estudios, análisis y buenas prácticas para actuar contra el desperdicio alimentario y sacarle el máximo rendimiento a tus residuos.

15-stickage-07

¿A quién va dirigido The No Waste Lab?

The No Waste Lab se dirige a todos los agentes de la cadena alimentaria que quieran valorizar residuos y sacarle rendimiento a su excedente para que no acabe en los vertederos.

En Phenix te ayudamos a encontrar cuál es la solución para gestionar tus residuos que mejor se adapta a tu punto o puntos de venta. Aprende, comprende e inspírate de buenas prácticas que te ayuden a la valorización de residuos.

 

 

Próximos eventos

Todas las novedades e información que necesitas para estar al día en materia del desperdicio de alimentos.

Nuestros contenidos se dirigen a todos los agentes de la cadena alimentaria: producción, transformación, distribución de alimentos, así como, hostelería, restauración, entidades y asociaciones de distribución para la donación de alimentos...
Industriales, mayoristas, productores
Supermercados, hipermercados
Hoteles, restaurantes
Panaderías, fruterías, verdulerías
Recibe nuestros consejos para no desperdiciar